Política de privacitat

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, SETÈ CEL, S.L. comunica que:

  • Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos enviados a través de los distintos e-mails. se almacenarán bajo la propiedad de SETÈ CEL, S.L., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.

  • La finalidad para la cual están destinados los e-mails facilitados, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.

  • SETÈ CEL, S.L. es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

  • Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de SETÈ CEL, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.